"Safety-e Day" - la fiesta de la seguridad



El día a día en las empresas suele ser muy ajetreado y eso quita tiempo para que los empleados reciban la formación adecuada para llevar a cabo su trabajo de forma correcta y segura. Después de varios años tratando de dar respuesta a este problema decidimos CONCENTRAR toda la formación en materia de seguridad y emergencias en un mismo día: el SAFETY-E DAY!


¿Cómo lo hacemos?


Para organizar un Safety-e Day trabajamos implementando un modelo ‘Up-Down’, es decir, empezamos analizando todos aquellos factores relacionados con la seguridad y las emergencias en las empresas como el Plan de Emergencia/autoprotección, los EPIs, las zonas de trabajo, los ECIs, etc en aras de identificar los riesgos más significativos de la empresa así como los empleados más expuestos a dichos riesgos.


Una vez hemos realizado el trabajo técnico de despacho planteamos, junto con los responsables de la empresa, una propuesta de contenidos y decidimos las personas a las que deberían de ir dirigidas las acciones de formación. Con todo esto organizamos una jornada intensiva, muy dinámica y con un elevado componente práctico para llevar a cabo toda la capacitación y así ahorrar tiempo y recursos a nuestros clientes.


¿Quieres saber más sobre nuestro Safety-e Day? Ponte en contacto con nosotros

#SafeteDay #seguridad #formaciónpersonalizada