¿Quienes somos?

Emersal (emergencias y salud) está formada por un equipo de profesionales especializados en detectar deficiencias y debilidades buscando en todo momento mejorar la seguridad de las empresas y dotar a sus empleados con herramientas para hacer frente a cualquier tipo de emergencia.

 

Nuestro servicio nace de la necesidad de reaccionar de forma rápida y eficaz ante cualquier imprevisto, utilizando los propios medios de la empresa, evitando así las graves consecuencias que habitualmente se producen tras una emergencia y por consiguiente aumentando de forma significativa la productividad.

Entendemos que lo mas importante es conocer los riesgos propios de la empresa y así personalizar todas aquellas acciones de mejora que se puedan llevar a cabo.

Nuestro servicio 'in company'

Nuestro crecimiento como grupo de empresas obedece a nuestro modelo de negocio,en el que tratamos de escuchar mucho a nuestros clientes y a partir de ahí, poniendo a trabajar a nuestro equipo multidisciplinar (comerciales, técnicos, formadores y administrativos), prestar un servicio “in company” a todos nuestros clientes.

 

Los Servicios de Prevención Ajeno prestan un servicio complementario al nuestro ya que aportan toda la documentación que la Ley de Prevención de Riesgos Laborales
obliga al empresario a tener y compartir entre los empleados.

 

En ocasiones dicha documentación ni se difunde ni se ajusta lo suficiente a las características propias de la empresa, por lo que en la mayoría de casos se puede mejorar significativamente. Este es sin duda el punto de partida de Emersal.