Queremos ayudarte a mejorar la seguridad en tu empresa

En EMERSAL nos preocupamos por nuestros clientes y prueba de ello es que hemos re-enfocado nuestro servicio para conseguir optimizar de forma personalizada los sistemas y equipos de seguridad. Para ello desarrollamos Proyectos Integrales con dos objetivos claros:

 

  1. Mejorar la seguridad de la empresa y reducir el número de accidentes de trabajo

  2. Aumentar la capacidad de respuesta de nuestros clientes ante una emergencia

 

El Proyecto Integral Emersal consta de una serie de pasos que ejecutamos de forma ordenada, vigilando en todo momento las particularidades de cada empresa, sus instalaciones, sus equipos de trabajo y seguridad, sus zonas de trabajo, las sustancias que manejan, sus equipos de extinción de incendios, la capacitación de sus empleados y personalizando las medidas a implementar.

 

EMERSAL, que nació siendo una empresa de formación en el año 2009, no quiere olvidar sus raíces. Es por ello que como parte de nuestro Proyecto Integral seguimos recomendando una serie de acciones de capacitación enfocadas a mejorar las habilidades y la capacidad de respuesta ante una emergencia de los trabajadores que, al mismo tiempo, nos ayudan a concienciar a los mismos sobre la importancia de una correcta prevención en la realización de cualquier actividad que entraña un mínimo riesgo.

 

Nuestra oferta de capacitación consiste en programas formativos completamente personalizados y prácticos con contenidos desarrollados por nuestros profesionales del campo de las emergencias ad hoc para cada cliente en función de sus particularidades. Nuestros programas formativos abarcan todas aquellas situaciones de riesgo que se pueden producir en una empresa siendo los más comunes entre nuestros clientes los que tratan sobre:

 

- Formación contra incendios básico
- Primeros auxilios Formafoc
- Atmósferas explosivas (ATEX)
- Trabajo y rescates en espacios confinados
- Trabajo y rescates en alturas
- Evacuaciones
- Movimientos de masas
- Simulacros prácticos reales

- Derrames: manejo y contención de residuos inertes y peligrosos

 

Si en su empresa necesitan mejorar cualquier aspecto relacionado con las emergencias póngase en contacto con nosotros y trataremos de darle una solución.

EMERSAL - tu solución en materia de emergencias

NUESTROS CLIENTES

En nuestros años de experiencia, en Emersal ya contamos con grandes clientes, grupos internacionales y pequeñas empresas, a quienes ofrecemos servicios personalizados en base a sus necesidades.

 

Nos gusta crear relaciones a largo plazo con nuestros clientes, a los que consideramos amigos y miembros de la familia EMERSAL.

 

Siempre buscamos estar a la última en lo que se refiere a técnicas y equipos de seguridad, solo así podemos ofrecer un servicio actualizado en todo momento a la coyuntura del momento.

 

Desde aquí les damos las gracias por confiar en nosotros año tras año.

Lo que más me gusta de EMERSAL es su profesionalidad, se han convertido en una extensión de mi departamento

Director de PRL en empresa cerámica