top of page

Así nace Formafoc: la importancia de unos conocimientos básicos.

Ante todo queremos daros la bienvenida a nuestra web y en concreto a nuestro blog, al que cariñosamente llamaremos Formablog. Somos nuevos por aquí pero esperamos quedarnos mucho tiempo y ayudaros en todo lo posible.

La idea nace debido a que en nuestros años de experiencia como bomberos profesionales nos hemos dado cuenta que una simple acción puede evitar un gran incendio, una tragedia.

Tras ver a muchas familias quedarse en la calle a causa de perder su casa, su negocio o su vida por un incendio debido a la inexistente formación recibida para estas situaciones, decidimos impartir una formación que pudiese llegar a cualquier persona: trabajadores de grandes empresas, responsables de secciones, directivos, centros docentes, personas de la 3ª edad y a cualquiera que esté dispuesto/a a adquirir unos conocimientos básicos en materia de incendios y emergencias, con el fin de proteger las vidas y entorno de quienes puedan verse involucrados en éste tipo de situaciones.

¡Y así nace Formafoc!

En este apartado de Formablog queremos ayudaros a solucionar dudas, resolver situaciones de emergencia cotidianas, manteneros informados/as de la actualidad de las emergencias y atender y resolver cualquier cuestión que se nos plantee en éste amplio campo de los incendios y las emergencias.

bottom of page