¿Has empezado a SOLIDARIZAR TU ENERGÍA?

Hoy queremos presentaros un proyecto que nos apasionó desde el primer minuto y del que siempre hemos querido formar parte: SOLIDARIZA TU ENERGÍA.


El proyecto viene andando desde el mes de Julio del año 2013 cuando su creadora, Susana Fabregat, inició la primera campaña junto a la Fundación Aspropace. A partir de entonces han sido muchas las personas que se han unido al proyecto y han colaborado.


Uno de los principales objetivos del proyecto es romper con el discurso general de la queja para crear uno nuevo que permita ilusionar a la gente y convencerles de que, con pasión y esfuerzo, se puede ayudar a los demás y mejorar poco a poco el mundo en el que vivimos. Para ello se han creado unas pulseras solidarias diseñadas por la artista Eva Córdoba con palabras serigrafiadas que crean una corriente de energía positiva a quienes las llevan. Las pulseras se comercializan a 2€ y sus beneficios van destinados íntegramente a proyectos sociales.


En FORMAFOC queremos dar voz y espacio a iniciativas sociales como SOLIDARIZA TU ENERGÍA que ayuden a hacer de este mundo un mundo mejor y con las que compartimos principios y valores. Próximamente abriremos un nuevo espacio en nuestra web para que cualquier persona que quiera colaborar pueda comprar pulseras y enterarse de las últimas noticias del proyecto. De momento podéis acceder a su página de Facebook y pedirlas con un mensaje.


¡GRACIAS SUSANA POR DEJARNOS FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA SOLIDARIZA!